MI DIOS ESTA POR SOBRE TODOS MIS PROBLEMAS Y DIFICULTADES!

Ir abajo

MI DIOS ESTA POR SOBRE TODOS MIS PROBLEMAS Y DIFICULTADES!

Mensaje  BELLA el Miér Ago 18, 2010 5:08 pm


*“y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo" (Genesis 14:19-20)*

A través de las Sagradas Escrituras siempre Dios se reveló mostrando su Gracia y Misericordia utilizando diferentes nombres. Los nombres de Dios revelan quien es El y lo que El puede hacer en favor del que le ama.

En el pasaje de hoy, Abram iba a conocer a Jehová como el Dios Altísimo (Jehová-Elyon) en una circunstancia especial de su vida para que su fe creciera.

Dios quería enseñarle a Abram algo, que nosotros también necesitamos aprender, para vivir bendecidos cada día. Básicamente, esta revelación de Dios como el Altísimo significaba: Por un lado que Jehová-Dios es el único que esta por sobre todos los demás dioses, y por otro que El está por sobre nuestros problemas y dificultades para ayudarnos.

Aunque sus circunstancias actuales adversas “digan” lo contrario, Dios es más poderoso que ellas. El puede, en un solo instante, disiparlas. Aunque el diagnóstico del médico diga otra cosa, nuestro Dios está sobre toda palabra humana y puede enviar Su sanidad sobre su cuerpo enfermo.

¡El es el Señor del Universo y está por sobre todo! Que saludable es empezar cada día con este pensamiento de fe: ¡Mi Dios está por sobre todos mis problemas y dificultades! En esto se diferencian los que viven por sobre las dificultades de la vida de aquellos que sucumben bajo la presión de los problemas.

*CONFESION DE FE:¡MI DIOS ESTA POR SOBRE TODOS MIS PROBLEMAS Y DIFICULTADES!

ORACION:Gracias Dios mío por cambiar mi perspectiva de la vida. Gracias Señor porque contigo todo es más llevadero, y puedo enfrentar este día con fe y confianza porque se la clase de Dios que tú eres. ¡Te alabo Señor Jesús, porque tú eres mi Dios Altísimo!*stenta la vida del hombre” (Salmo 104:15)*

¡Que rico y delicioso es disfrutar de una buena comida y bebida!.

Cuando salimos contentos y satisfechos de un restaurante fluye de nosotros un: -¡valió la pena venir a este lugar!-.
El "sentarse a la mesa" tiene un significado profundo, más allá de ser saciados y alimentados. El "sentarse a la mesa" implica también comunión e intimidad. Es un momento especial, que debe venir acompañado de una bebida y comida especial. En las cosas de Dios sucede lo mismo. Cada día somos invitados a la “mesa” del Señor para disfrutar de una rica bebida y comida espiritual.

El pasaje de hoy utiliza las palabras “vino”, “pan” y “aceite” para simbolizar una acción definida del Espíritu Santo. El vino representa el óleo de gozo que viene para sanar nuestras tristezas internas; el pan representa el alimento espiritual que viene del cielo para fortalecernos y darnos salud; el aceite representa la protección contra las presiones de la vida. Cuando alguien se atreve con fe a sentarse en la mesa, con el Señor, recibimos todos estos beneficios.

La intimidad con Dios incluye sentarnos a su mesa, donde los manjares celestiales estan disponibles para ser saciados. Hay cristianos raquíticos espirituales que nunca se han sentado a la mesa del Padre, y sólo se han conformado con las migajas del reino. Elija en este día lo mejor, y su vida interior resultará saciada como jamás lo imagino ¡porque Cristo realmente satisface!

*CONFESION DE FE:ME SIENTO A LA MESA CON EL SEÑOR A DISFRUTAR DE SUS MANJARES CELESTIALES

ORACION:Señor, no quiero sólo las migajas del Reino sino por sobre todo sentarme a tu lado para ser saciado en tu mesa. ¡Gracias Dios mío!*
__________________
avatar
BELLA

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.