Los tratamientos alternativos para la depresión son como sigue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remedio herbario para curar la depresión - hierbas para la depresión

Mensaje  BELLA el Mar Ago 24, 2010 8:14 pm

Remedio herbario para curar la depresión - hierbas para la depresión

Para alguna gente los remedios herbarios son útiles en relevar los síntomas de la depresión. Muchas víctimas de la depresión pueden reducir o eliminar perceptiblemente sus síntomas de la depresión con medios herbarios y más rentables. Los remedios herbarios y naturales ofrecen más opciones para el tratamiento fisiológico de los síntomas de la depresión.

Hay una opinión común que los remedios herbarios son seguros porque no requieren una prescripción. Muchas de estas sustancias, tales como tés y suplementos dietéticos, se venden como alimento. Porque no se venden como drogas, no están conforme al control riguroso de la calidad y de la estandardización de medicaciones.

Además, los remedios herbarios no requieren las advertencias de efectos secundarios o el aseguramiento del efecto terapéutico probado investigación.

Hierbas para la depresión

Las hierbas para la depresión incluyen una variedad amplia de especie para el tratamiento iguales que está variando el grado de la depresión, de suave a moderado o a severo. El primer paso para prescribir un remedio natural o un medicamento es determinarse si tal depresión es cortos plazo o el estudiar crónico cuidadosamente cuantas veces presionan a la gente y las circunstancias alrededor de esta situación.

Mosto de St. Juan - natural, sano, barato y disponible sobre el contador, perforatum de Hypericum se parecía ser el remedio ideal para la depresión. El remedio herbario tenía pocos efectos secundarios y mientras que los investigadores concluidos, él demostraron la promesa para el tratamiento a largo plazo de la depresión moderada.

Iguales - S-adenosylmethionine (IGUAL) es un aminoácido que se utiliza en el tratamiento de la depresión. Igual es un aminoácido esencial requerido mantener procesos sanos del neurotransmisor en el cerebro. La gente que sufre de la depresión tiene a menudo cantidades deficientes de ciertos productos químicos del cerebro. Mismos trabajos ayunan para aumentar estos niveles y para mejorar estos factores deficientes con poco o nada de efectos secundarios.

5HTP - 5-Hydroxytryptophan (5-HTP) es un aminoácido que es el paso intermedio entre el tryptophan y el serotonin químico del cerebro importante, un neurotransmisor fuerte en el cerebro. Apunta específicamente los síntomas causados por los niveles bajos del seratonin tales como sensación abajo, cambia en los patrones del sueño, etc. 5HTP también ha sido acertado como ayuda de la pérdida del peso suprimiendo el apetito.

Ginkgo Biloba - el Ginkgo se encuentra para ser útil en relevar la depresión, especialmente en los ancianos que sufren flujo reducido de la sangre al cerebro, según ensayos clínicos de la forma de los resultados. Es un antidepresivo y un antioxidante de gran alcance que aumenta flujo de la sangre al cerebro y a otras partes del cuerpo. Esta circulación mejorada de la sangre aumenta memoria, promueve salud cardiovascular y alivia síntomas de los pacientes de Alzheimer.

Ginseng siberiano - el ginseng siberiano mejora el equilibrio de neurotransmisores importantes (serotonin incluyendo, dopamina, norepinephrine, y epinephrine) en el cerebro. Sus varias variedades se refieren como adaptogen, una sustancia que asista al cuerpo en adaptarse a las tensiones físicas externas. El Ginseng se cree estimular el sistema inmune, realzar el pensamiento abstracto y mejorar capacidad aerobia. El Ginseng puede también beneficiar a gente con diabetes regulando niveles de azúcar de sangre.

Cuando los desequilibrios alimenticios u hormonales están presentes con síntomas de la cólera, ansiedad, frustración y/o culpabilidad, las hierbas para la depresión se deben utilizar con aceites de Rosemay, limón, sabio de la bergamota o de Clary, buenos para la fatiga, carencia de la concentración, desesperación y pena o Rose, lavanda y sándalo cuando el paciente experimenta hiperactividad y restlessness mentales.

Junto con las hierbas para la depresión, si tienes cualesquiera síntomas; la caminata, ejercicio, va a las películas o participa en las actividades que hacen te la sensación mejor pero no se olvida de consultar a un profesional para conseguir diagnosis y el tratamiento apropiados.
avatar
BELLA

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tratamientos alternativos para la depresión son como sigue

Mensaje  BELLA el Mar Ago 24, 2010 8:08 pm

Desorden de ansiedad - síntomas de la ansiedad, causas, tratamiento, medicación, información de la prueba

Los desórdenes de ansiedad son más el campo común de desórdenes emocionales, afectando anualmente a más de 20 millones de americanos (aproximadamente uno en nueve).

Vidas de la gente del terraplén de los desórdenes de ansiedad con ansiedad y miedo abrumadores. Desemejante de la ansiedad relativamente suave, breve causada por un acontecimiento agotador tal como una presentación del negocio o de una primera fecha, los desórdenes de ansiedad son crónicos, implacables, y pueden crecer progresivamente peor si no tratados.

Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si piensas tienes un desorden de ansiedad, debes buscar la información y el tratamiento.

Cada desorden de ansiedad tiene sus propias características distintas, pero son todas limitan juntas por el tema común del miedo y del pavor excesivos, irracionales.

Lista de los desórdenes de ansiedad
Desorden de ansiedad Descripción corta
Desorden obligatorio obsesivo (OCD) El desorden Obsesivo-Obligatorio, OCD, es un desorden de ansiedad y es caracterizado por los pensamientos recurrentes, indeseados (obsesiones) y/o los comportamientos repetidores (obligaciones). Síntomas de OCD, tratamientos para OCD
Desorden de ansiedad No. Desorden de ansiedad No. (especificado no de otra manera)
Desorden agudo de la tensión El desorden agudo de la tensión es un desorden de ansiedad que se convierte en el plazo de un mes después de un acontecimiento o de una experiencia traumático severo.
Desorden de ansiedad de la separación Es normal para que los niños y los niños preescolares demuestren un grado de la separación verdadera o amenazada del excedente de la ansiedad de la gente a quien se unen.
Desorden de ansiedad social El desorden de ansiedad social es un miedo excesivo, persistente de las situaciones sociales o del funcionamiento.
Desórdenes de Phobic Un phobia es un desorden de ansiedad en el cual la persona afectada experimenta un miedo excesivo o irracional de una situación, de un objeto o de una actividad específico que interrumpan su capacidad de funcionar en actividades diarias normales. Phobia específico, Phobia social, agorafobia, tratamiento social del Phobia
Desorden traumático de la tensión del poste (PTSD) El desorden de la tensión de Posttraumatic es una condición compleja de la salud que puede convertirse en respuesta a una experiencia traumática - una situación peligrosa para la vida o extremadamente que se apena que haga a persona sentir miedo intenso, horror o un sentido del desamparo. Síntoma de PTSD
Desorden del pánico (también ver el desorden del pánico con agorafobia) El desorden del pánico hace generalmente que la persona cree que son seriamente enfermedad o morir alrededor, y puede dejar la sensación de la persona apenada o sacudarida por absolutamente un rato luego.
Síndrome de Tourette El síndrome de Tourette es un desorden heredado, neurológico caracterizado por los movimientos repetidos e involuntarios del cuerpo (tics) y sonidos vocales incontrolables. Síntomas, tratamiento, gente famosa con el síndrome de Tourette
Ansiedad debido a un desorden físico o a una sustancia
Debido a los efectos fisiológicos directos de la intoxicación o del retiro de una sustancia.

Desorden de ansiedad generalizado (GAD) El desorden de ansiedad generalizado (GAD) es cuando la preocupación y la ansiedad persistentes sobre tu último de la salud, del trabajo, del dinero o de la familia por lo menos seis meses, aun cuando allí no son ninguna muestra del apuro en tu vida. Síntomas, tratamiento, medicación
¿Cuáles son las causas de los desórdenes de ansiedad?

Las causas de los desórdenes de ansiedad no se saben completamente, pero los factores physiologic y sicológicos están implicados.

Fisiológico, todos los pensamientos y sensaciones pueden ser como resultado de procesos electroquímicos entendidos en el cerebro, pero este hecho habla poco de las interacciones complejas entre los neurotransmisores y los neuromoduladores del cerebro y alrededor de normal contra despertar y ansiedad anormales.

Psicologicamente, la ansiedad se ve como una respuesta a los stressors ambientales, tales como la ruptura de una relación significativa o exposición a un desastre peligroso para la vida. Los desórdenes de ansiedad pueden ser debido a un desorden o a un uso físico de una droga legal o ilícita.

La ansiedad puede ocurrir si no puedes encontrar un enchufe para tus sensaciones en relaciones personales. Esto es especialmente verdad si suprimes cólera o la frustración para un muy de largo plazo.
Influencia la manera que piensas de se y de otros. La ansiedad es común si eres inseguro sobre tus alrededores.
Los acontecimientos o las situaciones específicos pueden ataques de ansiedad del precipitat pero solamente después que un patrón básico de un respponse ansioso a las experiencias de la vida se establece.
¿Cuáles son los smptoms de los desórdenes de ansiedad?

Los síntomas de los desórdenes de ansiedad pueden incluir:

Pensamientos obsesivos incontrolables
Sensaciones abrumadoras del pánico y del miedo
Memorias dolorosas, intrusas; pesadillas que se repiten
Náusea, el sudar, tensión del músculo, y otras reacciones físicas incómodas
Ansiedad mezclada y desorden depresivo

Este desorden es probablemente el desorden más común del humor del cuidado primario, en el cual hay elementos iguales de la ansiedad y de la depresión, demostrando cómo de cerca está asociado estos dos estados anormales del humor ser.

También ver las neurosis de ansiedad

¿Cuáles son tratamiento para los desórdenes de ansiedad?

Esfuerzo personal
Medicación - una prescripción corta de las tabletas del benzodiazepine, tales como diazepan, puede ser provechosa en relevar ansiedades tensionar-relacionadas a corto plazo. Buspirone es otra medicina que se prescribe en un futúro próximo para relevar ansiedad. Antidepresivos tales como paroxetine (eg. Seroxat) se puede prescribir para ciertos desórdenes de ansiedad tales como desorden de ansiedad generalizado, phobia social y OCD, y cuando la ansiedad se asocia a la depresión. Otro grupo de drogas conocidas como blockers beta releva muchos de los síntomas físicos de la ansiedad tales como palpitaciones y temblores y puede ser provechoso para alguna gente.
Asesoramiento y terapia del comportamiento cognoscitiva (CBT)
Terapia del comportamiento - realizada con un profesional de salud mental para ayudar a ganar control sobre comportamiento indeseado. Puede incluir la exposición del control a las situaciones evitadas generalmente.
Terapia cognoscitiva - similar a la terapia del comportamiento pero a ocuparse de los patrones inútiles e improductivos de los pensamientos. Se examinan las sensaciones y los pensamientos y el paciente aprende identificar qué pensamientos son desrazonables, poco realistas o supervalorados.
Terapia del grupo - con uno o dos especializó therapists, particularmente provechoso para ciertas condiciones tales como difícil referente a otros o siendo escudriñado por otros. Permite la exposición a las situaciones y al reconocimiento y a entender temidos de los pares.
Psychoeducation - reconocimiento del paciente que tienen una condición médica tratable, y uno mismo-educación a través de los libros y Web site, y profesionales de salud mentales.
Relajación - el entrenamiento de la relajación es una característica de algunos tipos de sicoterapia. Los varios tipos de terapia de la relajación están disponibles - puede ser que desees discutir esto con tu doctor. Alguna gente puede encontrar yoga o la técnica de Alexander provechosa.
Terapia complementaria
Las hierbas como Kava Kava y valeriana pueden también ser muy útiles en tratar ansiedad.
avatar
BELLA

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los tratamientos alternativos para la depresión son como sigue

Mensaje  BELLA el Mar Ago 24, 2010 8:03 pm

Tratamiento alternativo para la depresión

Un tratamiento de la salud que no se clasifica mientras que la práctica médica occidental estándar se refiere como “alternativa” o “complementario.” El tratamiento alternativo para la depresión refiere a las prácticas del salud-cuidado consideradas fuera del alcance de la medicina occidental convencional. Muchos se están integrando en ajustes de la tradicional-medicina mientras que se reconocen su seguridad, eficacia, y validez científica.

Los tratamientos alternativos para la depresión confían en el hecho de que la depresión, en el quid, es una enfermedad bioquímica. Si los disparadores principales son físicos o emocionales, estos disparadores después inducen una amplia gama de cambios neurochemical que, alternadamente, conduzca a las sensaciones de la depresión y a las interrupciones físicas y psicologicas que siendo presionado entonces causa.
Una vez que uno piense de la bioquímica no debe sorprender que los tratamientos alternativos para la depresión desempeñan a menudo un papel importante.

Hay muchos tratamientos alternativos disponibles para la depresión. Cada uno de estos tratamiento alternativo de la depresión trata el sufrimiento humano de diversas maneras, pero intentan generalmente reestablecer un equilibrio o una armonía dentro del cuerpo y en la forma de vida de la persona que es tratada.

Los tratamientos alternativos para la depresión son como sigue:

Acupuntura - la Organización Mundial de la Salud enumera la depresión entre las condiciones para las cuales la acupuntura es eficaz. Algunos estudios la han demostrado que disminuye marcado síntomas. La acupuntura puede ser un alternativa valioso si no puedes tomar los antidepresivos o no haber encontradolos provechosos.
Biofeedback
Homeopathy
Ayurveda
Factores dietéticos - porque los síntomas depresivos se pueden exacerbar por deficiencias alimenticias, la buena nutrición es importante. Atención de la paga a comer una dieta bien-equilibrada. Parando fumar también se aconseja.
Aromatherapy - un tratamiento alternativo para la depresión - los aromas puede bajar niveles de la tensión, afecta humor, e incluso cambia opiniones del dolor. Los olores simples de frutas y de flores pueden aligerar la depresión suave; intentar inhalar los aromas del jazmín, de la rosa, o del sabio de clary para facilitar tus síntomas. El Frankincense y la mejorana dulce, inhalados o usados tópico, pueden ser provechosos en la reducción de la tensión, mientras que la lavanda y la poder de aceites alemana del chamomile traen en un estado relajado.
Vitaminas y depresión: como la Vitamina-b (ácido folic) y otra suplementos
Terapia del color
Dieta y depresión - afecta salud física y muchos aspectos de la salud mental. Una vitamina o un suplemento herbario pudo promover la recuperación de la salud física o mental y/o ayudar a manejar síntomas.
Colorear la terapia, por ejemplo - los colores calientes de amarillo, de anaranjado, y el rojo estimulan humor en baños del color, la iluminación, la decoración del sitio y la ropa. La gente con la hipertensión debe evitar demasiado rojo. Estos mismos colores en alimento proporcionan los antioxidantes que reducen los oscilaciones del humor de los efectos traídos encendido por alergias. La otra investigación ha encontrado que usando un ionizer negativo del aire para disminuir ayudas de interior de las alergias reducir los oscilaciones del humor.

La fe y la espiritualidad han sido siempre importantes en mental y la comprobación curativos. Muchos líderes espirituales incorporan hoy la sicoterapia, ofreciendo el asesoramiento del profesional adaptado a un sistema de la creencia.
avatar
BELLA

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tratamientos alternativos para la depresión son como sigue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.