Desorden el dormir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desorden el dormir

Mensaje  BELLA el Mar Ago 24, 2010 8:15 pm

El desorden el dormir afectan a millones de americanos de todas las edades, muchos con la privación severa, crónica del sueño. Una sociedad actividad-conducida redondo--reloj ha significado que muchos individuos habitual difieren sueño para conseguir otras cosas hechas. “Cogeré para arriba más adelante,” soy, sin embargo, un dicho más fácil que hecho. La investigación reciente indica que la privación penetrante del sueño puede conducir a problemas de salud más serios que apenas embotados nublados sintiendo el siguiente mañana-incluyendo obesidad, la tensión arterial alta y la resistencia disminuida a las infecciones.

Información sobre desorden el dormir:

Se correlacionan tus hábitos el dormir y tu humor. Como él o no, el sueño sigue sus propios leyes que no tengan ninguna consideración ni la respeten por sistemas artificiales, si ése es un fin de semana corto o el retiro grande. El hecho es, los illudes del sueño nosotros cuando tenemos todo el tiempo en el mundo para dormir.

El insomnio es un problema muy común del sueño, afectando casi cada uno en un cierto punto en sus vidas. La gente con insomnio divulga que ella no puede caerse dormido o ella no puede permanecer dormida. Esto conduce al weariness del día y a la pérdida de productividad. También conduce a la irritabilidad y al disfrute reducido de la familia y de la vida social. Descubrir los varios tipos del desorden el dormir.

Desorden y depresión el dormir:

Se ha indicado en muchos lugares que la depresión puede causar insomnio.
Sin embargo, en mi experiencia clínica, es viceversa también válido:
El insomnio o el insomnio de muchos años puede causar a menudo la depresión.

Los disturbios y la depresión del sueño son todo menos compañeros extraños de la cama. Casi todos los problemas presionados del sueño de la experiencia de los individuos. De hecho, la temprano-mañana que despierta es un sello del desorden del humor.

Con todo exactamente cómo el sueño disturbado y la depresión cabidos juntos es uno de los rompecabezas de continuación de la neurología. Muchos expertos mentales de la salud creen que el sueño es una ventana primaria en el cerebro y lleva a cabo algunos secretos dominantes de los desórdenes del humor.

La cantidad de sueño que una persona consigue también influencia fuertemente los síntomas de desórdenes mentales. La privación del sueño es una terapia eficaz para la gente con ciertos tipos de depresión, mientras que puede causar realmente la depresión en la gente. La privación extrema del sueño puede conducir a un estado aparentemente sicopático de la paranoia y de las alucinaciones en la gente de otra manera sana, y el sueño interrumpido puede accionar episodios del mania (agitación e hiperactividad) en la gente con la depresión manic.

Estadística del desorden el dormir:

Por lo menos 40 millones de americanos sufren cada año de desórdenes crónicos, a largo plazo del sueño cada año, y problemas ocasionales adicionales de 20 millones de el dormir de la experiencia. Estos desórdenes y la privación del sueño que resulta interfieren con el trabajo, conducir, y actividades sociales. Los doctores han descrito más de 70 desórdenes del sueño, la mayor parte de que pueden ser manejado con eficacia una vez ellos se diagnostican correctamente.

¿Cuál es el tratamiento del desorden el dormir?

Hay muchas maneras eficaces para el tratamiento del desorden el dormir. Indican algunos de los varios suplentes como abajo:

Tratamiento del desorden el dormir de Medication:

Las drogas pueden ser prescritas cuando la causa del insomnio incluye una situación particularmente agotadora (es decir, pérdida o la pérdida de un trabajo) o un dolor de una cierta condición física, o si la eficacia y el sentido de una persona del bienestar son deteriorados seriamente por el insomnio. Las drogas (dormir-que inducen) hipnóticas se deben nunca combinar con uniforme una cantidad pequeña de alcohol, un sedativo que realce la absorción gastrointestinal de las drogas y componga sus efectos.

Seguir siempre las instrucciones específicas de tu doctor para tratar insomnio. La consumición del alcohol puede causar somnolencia inicial, pero esto es seguida generalmente por wakefulness repentino después de que se metabolice el alcohol. Puede ser más difícil conseguir de nuevo a sueño que estaba de antemano.

Tratamiento del desorden el dormir por esfuerzo personal:

No hay otra opción mejor que conseguir naturalmente sueño de las buenas noches. Algunos de los buenos hábitos para el sueño de la noche sana y buena son como sigue:

Hacer tu lugar el dormir cómodo. Ser seguro que es oscuro, reservado, y calentarse no también o también frío.
Intentar ir a dormir al mismo tiempo cada noche y a levantarse al mismo tiempo cada mañana.
Conseguir el ejercicio regular. Intentar no ejercitar cerca de bedtime. Los expertos sugieren no ejercitar por 3 horas antes del tiempo que vas a dormir.
No comer una comida pesada tarde en el día. Un bocado ligero antes del bedtime, sin embargo, puede ayudarte a dormir.
Evitar de usar tu cama para cualquier cosa con excepción de sueño o de sexo.
Si no puedes caerse dormido y no te sientes soñoliento, no te levantas y no lees ni haces algo que no está estimulando excesivamente hasta que te sientes soñoliento.
Si tienes preocupación despierta de mentira del apuro de cosas, intento que hace una lista del lío antes de que te vayas a la cama. Esto puede ayudarte a relevar de esos se preocupa para la noche entera.
Mantener las luces bajas antes de bedtime.
Seguir una rutina para ayudar a relajar y a enrollar abajo antes de sueño, tal como lectura de un libro, escuchar la música, o tomar un baño.
Intentar no tomar siestas durante el día porque las siestas pueden hacerte menos soñoliento en la noche.
Evitar el cafeína, la nicotina, y el alcohol tarde en el día. El cafeína y la nicotina son estimulantes y pueden mantenerte de caer dormido. El alcohol puede causar despertar en la noche e interfiere con calidad del sueño.
Así pues, buena noche y sueño firmemente. No importa cómo y cuando duermes, dormir.





Tipos del desorden el dormir - varios tipos del hallazgo de desorden el dormir

El desorden o Dyssomnias el dormir se relaciona con:

Dificultad en caer dormido
Dificultad en sueño que mantiene
Día excesivo Sleepiness
Los desórdenes el dormir pueden presentarse de causas dentro del cuerpo o del ambiente externo. En mundo ocupado y agotador de hoy el sueño es a menudo la última panacea. Sin una cantidad adecuada de ella, su salud puede deteriorar.

Varios tipos del desorden el dormir:

Desorden del comportamiento el dormir:

Desorden de la asociación del inicio del sueño - los niños crecen utilizados a ciertas condiciones caerse dormido. La ausencia de éstos conduce para frecuentar arousals o awakenings prolongados.

Inhabilidad del desorden el dormir del ajuste de caer dormido. Puede seguir la tensión, ansiedad. Extinción gradual por los cheques programar, los miedos de desensibilización y la educación parental sobre el problema.
Desorden el dormir debido a las condiciones médicas por ejemplo:

Alergias, asma, medicación, antibióticos, antiepileptics, contra histaminics, enfermedad aguda del etc., líquidos nocturnal excesivos, dinámica de la familia.

Desorden del ritmo Circadian:

retraso del Transitorio-jet

buho de la Persistente-noche

Inicio y compensación del sueño retrasados pero regulares.

Dificultad en despertar.
El apnea del sueño, es un desorden serio, debilitante, y potencialmente peligroso para la vida el dormir. Consiste en el escrito pero pausas de respiración involuntarias numerosas durante sueño y ocurre cuando el aire no puede fluir en o de la nariz o de la boca de la persona, aunque los esfuerzos de respirar continúan.

Los estudios sugieren que eso sobre niños de las millones entre las edades de dos y ocho pudiera ser afectada.

La cantidad de sueño que una persona consigue también influencia fuertemente los síntomas de desórdenes mentales. La privación del sueño es una terapia eficaz para la gente con ciertos tipos de depresión, mientras que puede causar realmente la depresión en la gente.

Los profesionales y otros de Callcentre que encienden la lámpara de la medianoche pueden asegurar su contingente de sueño durmiendo durante el día. Si un sueño continuo no es posible, entonces intentar para los arranques cortos de los sueños de la hora del two-three.

Así pues, buena noche y sueño firmemente. No importa cómo y cuando duermes, dormir.

Chascar para saber más en causas de los varios tipos del desorden el dormir.
El desorden de Sleeing puede presentarse de causas dentro del cuerpo o del ambiente del extrenal. Descubrir las varias causas de los desórdenes el dormir tales como dieta, cafeína, depresión, etc.

Tipos y sueños del desorden el dormir:
Dormimos y soñamos. ¿Tan porqué soñamos? Leído sobre varias fases que soñan y sus efectos en el ciclo el dormir de un individuo.

Tipos de desorden el dormir: ¿Cómo demasiado sueño puede efectuar tu bienestar?
Demasiado cualquier cosa puede causarlo se comporta anormalmente. El sueño no es una excepción a esto. Encontrar el tiempo y la duración apropiados del sueño.

El desorden el dormir del niño aprende reconocer el tipo del desorden el dormir del niño. El desorden el dormir en niño se asocia a muchas dificultades.
avatar
BELLA

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.