tus hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tus hijos

Mensaje  BELLA el Lun Ago 30, 2010 11:43 pm

La Palabra de Dios y La Oración.

Satanás no puede robar ni uno solo de nuestros hijos. Nuestra posición como padres es interceder. Cuando un padre y una madre caen de rodillas ante Dios para interceder por sus hijos... El enemigo tiembla.

Dios ha dicho: “Pídeme y te daré por herencia las naciones” Salmo 2. Como padres no estamos pidiendo una nación estamos pidiendo por uno, dos o más hijos.

Podemos descansar en Dios. Este plan de oración nos ayudará para pedir efectivamente y con propósito basados en la Palabra de Dios siguiendo modelos de oración bíblicos.

Queremos compartir con ustedes herramientas que nos han sido efectivas en nuestra lucha espiritual diaria por nuestros hijos.

Nuestros tres hijos (Gary, Grismar y Rebecca) son un regalo de Dios para nosotros. "Una de las cosas que nos ha sostenido como matrimonio y como padres es la oración."

En las victorias, en las luchas, en las tentaciones y en las caídas de nuestra familia, la oración al todopoderoso ha sido el cayado que nos ha sostenido y el cristal que nos ha permitido ver la mano de
Dios en acción.

A veces nosotros queremos convertir a nuestros hijos o hacerlos santos o siervos de Dios y nada de eso funciona. Nos llevamos las manos a la cabeza y decimos:

¿Dónde fallamos, Dios? ¿Por qué OH Dios?.

La frustración nos arropa y el desaliento nos satura. Es en ese momento cuando sabemos que la única ruta, es la ruta de la oración a aquel que ha dicho:

“Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

Anhelamos que esta herramienta práctica te ayude a llevar a tu familia al altar durante 31 días usando la Palabra de Dios como base para la oración. Que el Señor te ayude.
Es el deseo de su hermano y amigo.

Serafin Contreras Galeano.-

"LLeva a tu Familia al altar durante los próximos 31 días, Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.”
" Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo (de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra)". Efesios 3:14,15

Ponemos a tu disposición esta guía de oración , que te llevará paso a paso por los próximos 31 días, ¿cómo orar por tus hijos? ¿por qué pedir? sus sueños, sus metas, sus proyectos de vida, protección de personas perversas...

Tomaremos para esto las oraciones de Pablo. Pablo, fue un hombre de Dios que se caracterizó por ser un intercesor de amor por sus allegados. Sus oraciones son valiosísimas y nos pueden ayudar en el desarrollo de nuestra intercesión por el cónyuge e hijos.

Pablo se dirige en sus oraciones al Dios y Padre de toda familia.

Qué bueno es poder allegarnos a Dios como el Padre de nuestra familia.

Nuestra familia no es sólo la nuestra es también la de Dios, porque él nos la ha dado como un regalo precioso y en Dios toma nombre nuestra familia.

Sobre esta base es que podemos llegar confiadamente al trono de Dios para pedir su unción, dirección y guía.

Si Dios ya ha bendecido nuestra familia, entonces no hay nada que pueda trastornar esa bendición, sin embargo, Satanás no se da por vencido y quiere engañar uno o dos miembros de nuestra familia, pero Dios nos ha dado una tremenda herramienta la Intercesión... Intercesión de familia.

"Te invitamos a tener esta aventura, experiencia y bendición de ver a los miembros de nuestra familia tocados, ungidos y realizados en el plan de Dios. "
avatar
BELLA

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.