MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN EL SEÑOR, AQUEL QUE ME PROVEE TODO LO QUE NECESITO ECONOMICAMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN EL SEÑOR, AQUEL QUE ME PROVEE TODO LO QUE NECESITO ECONOMICAMENTE

Mensaje  BELLA el Miér Ago 18, 2010 4:50 pm

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos” (1 Timoteo 6:12)*

La Palabra de Dios afirma que como cristianos estamos envueltos en una batalla invisible pero real. Esta batalla se desarrolla en el mundo espiritual, entre Dios y las fuerzas del mal, y sus resultados se ven aquí en la tierra.

¿Por qué nosotros, como cristianos, estamos envueltos en esta batalla? La respuesta es que antes de conocer a Cristo y recibirle como nuestro Salvador, vivíamos en el reino de las tinieblas a merced del diablo y sus secuaces. Viviamos en el reino del pecado y la maldición. Al llegar a nuestros oidos la buena nueva del Evangelio, y ver que existía una salida de ese reino de terror, decidimos creer en Cristo como nuestro Libertador. El intervino y nos sacó de ese reino maldito y nos trasladó al reino bendecido de Dios.

A partir de allí fuimos considerados por el diablo como "traidores" de su reino, por eso busca nuestra cabeza. Lo que el enemigo no ha tenido en cuenta es que en el reino que vivimos el Rey es Cristo, aquel que lo venció una vez y para siempre en la cruz del calvario. Esa misma autoridad que Cristo ha tenido sobre el enemigo, ha sido delegada a nosotros hoy aquí en la tierra para que podamos vivir en victoria.

La batalla que enfrenta el cristiano contra las fuerzas del mal es una buena batalla. ¿Sabe por qué? Porque ya ha sido ganada de antemano por nuestro Gran Señor Jesucristo. ¡Es tiempo de dejar vivir atemorizados por el enemigo y levantarnos en victoria con el poder de Dios! ¡Usted ha sido diseñado, como cristiano, para pelear y ganar la buena batalla de la fe!

*CONFESION DE FE:PELEO Y GANO LA BUENA BATALLA CONTRA EL ENEMIGO, GRACIAS A LO QUE CRISTO HIZO UNA VEZ Y PARA SIEMPRE EN LA CRUZ DEL CALVARIO

ORACION:¡Te alabo oh Jesús porque en ti tengo la victoria asegurada contra los embates del enemigo! ¡Hay victoria real y verdadera en tu Nombre Señor!*
__________________
avatar
BELLA

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN EL SEÑOR, AQUEL QUE ME PROVEE TODO LO QUE NECESITO ECONOMICAMENTE

Mensaje  BELLA el Miér Ago 18, 2010 4:25 pm

“Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate” (Salmo 49:6-7)*

Las riquezas producen en la gente una sensación de seguridad y omnipotencia. Existe un pensamiento general que dice que “todo se consigue con dinero”.
Eso puede ser cierto para lo material, pero es inexacto para las cosas espirituales. Uno puede comprar remedios, pero no la sanidad; puede comprar comida, pero no el buen apetito; puede comprar una mujer de la calle, pero no el verdadero amor matrimonial; puede comprar un rato de alegría, pero no la felicidad; puede comprar un sedante, pero no la paz verdadera en el corazón.

Para muchas personas su dios son las riquezas, y corren detrás de ellas en forma desenfrenada para conseguirlas a cualquier costo.

No es pecado tener bienes y riquezas, el problema radica en amar al dinero por sobre todo lo demás.

Como cristianos tenemos al Señor que nos da el poder para hacer las riquezas y disfrutarlas. Unicamente aquellos que tienen a Cristo como el centro de sus vidas, pueden disfrutar los bienes y las riquezas que su Señor les ha dado. Aquellos que tienen como eje de la vida al dinero y los bienes materiales, dependen de sí mismos para hacer más riquezas y viven con una constante sensación de frustración, porque lo que realmente satisface en la vida es tener como Rey al Señor Jesucristo. Cuando esto sucede todo lo demas puede ser disfrutado y gozado a la manera de Dios.

*CONFESION DE FE:
MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN EL SEÑOR, AQUEL QUE ME PROVEE TODO LO QUE NECESITO ECONOMICAMENTE

ORACION:Señor dame el equilibrio necesario para ponerte a ti en el centro de mi vida. Guarda mi corazón para no correr detrás de las riquezas y el dinero. En el nombre de Jesús,Amén
avatar
BELLA

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.